No andababamos muertos sólo de parranda! Regresa la Cartelera!

Después de unas pequeñas vacaciones regresa LABANDA con su cartelera de confianza.

Para los que les gusta el rock y la cerveza, este viernes en el British Pub habrá rock independiente a partir de las 10 pm 🙂

Y para los que les gusta el hip-hop, el domingo en el Balajú habra un show de Hip-Hop en vivo en el que estará el campeón de beatbox Owner Beatz y el campeón nacional de freestyle!! imagínense nada más, este evento es para toda la familia 🙂

La siguiente semana el buen LNG/SHT se lanza en un mini tour por algunos lugares de México así que si tienen la oportunidad de ir a su show de «Hip-Hop para punkrockers» háganlo!!

El sábado 8 de septiembre habrá un torneo de wakeboard!!! en la que probarán unas nuevas lanchas diseñadas para este deporte mientras los participantes del torneo sacan sus mejores suertes, chicas en bikini, chicos haciendo trucos, bebidas energéticas… qué mas podemos pedir!!

Y el 15 de septiembre a dar el grito Yepa Yepa Yepa a la reina roja porque llega Dj Silverio a hacer su polémico show, honestamente está súper divertido este personaje. Les dejo un video mi video favorito para que se den una idea del chow.

Un comentario

Deja un comentario